Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Presidente Luis Abinader visita el CAIPI Villa Flores de San Juan

  • Presidente Luis Abinader Corona y la directora ejecutiva del Inaipi, Besaida Santana.
  • Presidente Luis Abinader, Besaida Santana, directora ejecutiva Inaipi; Mayra Jiménez, ministra de la Mujer y Yanett Rodríguez, subdirectora de Gestión Institucional.
  • El Presidente Luis Abinader, Besaida Santana y Mayra Jiménez entregan raciones de alimentos a las familias.
  • Besaida Santana, directora ejecutiva del Inaipi, dirige unas palabras a las familias beneficiadas.
  • Besaida Santana, directora ejecutiva del Inaipi, muestra al presidente Luis Abinader las salas que componen en CAIPI Villa Flores.
  • Besaida Santana, directora ejecutiva del Inaipi y el presidente Luis Abinader entregan raciones de alimentos a una familia del CAIPI.
  • Besaida Santana, directora del Inaipi y el ministro de Salud Publica, Daniel Rivera.

San Juan de la Maguana.- El Presidente Luis Abinader visitó este domingo el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Villa Flores, donde compartió con padres y madres de los niños y niñas que reciben atención integral en ese Centro.

El mandatario llegó acompañado de los Ministros Administrativo de la Presidencia, José Ingnacio Paliza; de la Mujer, Mayra Jiménez y de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Fueron recibidos por la Directora Ejecutiva del INAIPI, Besaida Manola Santana de Báez, quien les mostró las instalaciones del CAIPI que está ubicado en el sector Villa Flores de este municipio sureño.

Durante el encuentro, el Presidente entregó raciones de alimentos a los padres y madres de los infantes del CAIPI Villa Flores y de los CAFI Villa Flores Norte y Cristo Rey-Los Recio, como parte de su visita oficial a la provincia de San Juan.

Manola Santana, al hacer uso de la palabra, agradeció al mandatario por el apoyo a las políticas de Atención Integral a la Primera Infancia. Resaltó que el INAIPI se preara para la apertura de los servicios de atención en los municipios que tienen un índice de positividad del Covid-19 menor al 5%, como establece el protocolo de retorno a las clases del Ministerio de Educación.

El presidente Abinader estuvo acompañado entre otros funcionarios.

En tanto, que por el INAIPI acompañaron a Doña Manola Santana de Báez, Yanett Rodríguez, Subdirectora de Gestión Institucional, Casimiro Toledo, Director Administrativo y Financiero; Juan Tomás Méndez, Director de Operaciones, Aideli Almonte, Encargada de Planificación; Alejandro Tejeda, Encargado del Departamento Administrativo, Elsa Montaño, Asistente de la Directora Ejecutiva y Bernardo Pérez, Técnico de Cooperación Internacional, entre otros ejecutivos.