Santo Domingo.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santa de Báez, encabezó una reunión con los directores regionales de la entidad, con el objetivo de dar seguimiento al desempeño en los distintos centros Caipi y CAFI que integran sus territorios y tratar aspectos de mejoras continuas.
En la reunión participaron las subdirectoras de Gestión Institucional y Relacionamiento Interinstitucional, Yanett Rodríguez y Harolin Almonte, respectivamente.
Durante el encuentro, en el que también participó una representación de la Dirección de Redes de Servicios y Desarrollo Infantil, trataron, además, sobre las acciones que se desarrollan con las familias y la comunidad, a fin de seguir garantizando los servicios de atención integral de calidad a los niños y las niñas.
Asimismo, Nancy Cano, asesora de la Dirección Ejecutiva y el equipo de Redes de Servicios, presentaron una plantilla con acciones focalizadas para mantener una mejora continua en los servicios que se ofrecen a los infantes y sus familias.
En la reunión, la encargada de la regional Sur, Yajaira Martínez, realizó la entrega de vegetales cultivados en el huerto del Caipi Los Cartones, en Azua, donde a los niños y niñas cultivan y se les sensibiliza sobre la importancia de este proceso.