El INAIPI ya cuenta con un slogan

¡Ser Niño y Niña nunca fue mejor!!  es el Slogan que identifica al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), además representa el sentir de cientos de familias de todo el país, que son beneficiadas con los programas y atenciones que brindamos a través de los más de 365 servicios distribuidos a nivel nacional. 

Para la escogencia de esta frase de identidad institucional la directora general del INAIPI, Berlinesa Franco instruyó la realización de un concurso interno a través del cual, 26 colaboradores del INAIPI presentaron 54 propuestas que fueron analizadas y evaluadas por un Comité integrado por 10 funcionarios administrativos y técnicos. 

Tras el anuncio de la realización del concurso, los colaboradores del INAIPI mostraron gran entusiasmo e interés en ser parte de este proceso activando su imaginación y creatividad, por lo que las propuestas de posibles slogans no se hicieron esperar. 

En ese sentido, de acuerdo al presidente del Comité Evaluador, Juan López, el proceso fue muy riguroso y motivador debido a que todas las propuestas estaban vinculadas al trabajo y los objetivos que desde el INAIPI se desarrollan. 

Después de varias reuniones de trabajo se seleccionaron las tres mejores propuestas de las 54 presentadas, las cuales fueron anunciadas como primer, segundo y tercer lugar del concurso. 

El primer lugar recayó sobre nuestro Coordinador del Centro de Atención a la Infancia y Familia (CAFI) los Coquitos del sector los Mameyes, Félix Euclides Pacheco, con el slogan Ser Niño y Niña nunca fue Mejor, el segundo lugar lo obtuvo Yesica Rosario, técnica del departamento de Participación Comunitaria, con el slogan Brindando Servicios de Calidad a la Primera Infancia y un tercer lugar fue para Johanny Peralta, encargada de División y Formulación de Planes, Programas y Proyectos, con la frase Un Gran Inicio para un Mejor Futuro. 

Cabe resaltar que, aunque Ser Niño y Niña nunca fue mejor es nuestro slogan institucional, los seleccionados en el segundo y tercer lugar también ser án utilizados en diferentes promociones del INAIPI.