A celebrar el 3er. Aniversario del INAIPI

Subdirector de Seguimiento a la Gestión InstitucionalPor: Juan López

El INAIPI, institución gubernamental adscrita al Ministerio de Educación, fue creado por el gobierno del Presidente Danilo Medina, mediante el Decreto No. 102-13 del 12 de abril de 2013, a través del programa “Quisqueya Empieza Contigo” y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

El INAIPI inició, formalmente, sus actividades en la primera quincena del mes de enero del año 2015.

En este 2018, el INAIPI celebrará su exitoso tercer aniversario, cumpliendo con su misión y metas ofreciendo servicios de calidad a miles de niños y niñas de la primera infancia a través de sus centros CAIPI (Estancias Infantiles) y centros CAFI, con las siguientes actividades:

Martes 23 de enero, a las 8:30 a.m., Misa en la parroquia Santo Tomás de Aquino, ubicada en la Av. Independencia casi Esq. Av. Máximo Gómez, Zona Universitaria.

Miércoles 24 de enero, ofrenda floral en honor a los Padres de la Patria, en el Altar de la Patria, a las 9:00 a.m.

Jueves 25 de enero, a las 8:30 a.m. la Directora General presentará la Memoria Institucional de las ejecutorias del INAIPI durante el año 2017.

Con la realización de estas actividades los funcionarios, técnicos, colaboradores, instituciones afines y organizaciones de la sociedad civil asociadas al INAIPI se inclinan con reverencia ante la voluntad de Dios, rinden tributos a los Padres de la Patria y cumplen con el deber de rendir cuentas con transparencia ante el Poder Ejecutivo y el pueblo dominicano.