Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Descripción Videos

Video: Primera Dama, Raquel Arbaje, visita CAIPI en Los Alcarrizos

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, visitó este miércoles el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) La Unión, para conocer la modalidad de servicios que ofrece el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

Arbaje de Abinader, quien, además, es presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia, fue recibida por la Directora del INAIPI, Besaida Manola Santana, quien le mostró las instalaciones y junto al equipo técnico, explicó las modalidades de servicios que ofrece enfocado en seis componentes esenciales entre los que se destacan: estimulación temprana, la educación inicial y alimentación de calidad.

La Primera Dama afirmó que el Estado debe ayudar a mejorar las condiciones de las familias vulnerables para garantizar que los niños y niñas tengan una infancia feliz. Expresó que desde el gabinete de niñez y adolescencia tiene el compromiso de unificar las políticas que desarrollan las instituciones que trabajan a favor del sector.