Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Noticias

120 colaboradores INAIPI inician Especialidad en Educación Inicial

  • Penelope Melo, sub-directora de gestión institucional INAIPI
  • Colaboradora curso virtual Educación Inicial
  • Curso virtual Educación Inicial
  • Colaborador curso virtual Educación Inicial
  • Curso Virtual Educación Inicial

Santo Domingo.- Un total de 120 colaboradores y colaboradoras del INAIPI iniciaron este sábado la Especialidad en Educación Inicial, modalidad virtual, que es impartida en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Durante la apertura en línea, Penelope Melo, sub-directora de gestión institucional, habló en nombre de Kenia Lora, nuestra directora ejecutiva. "Con esta nueva iniciativa de formación virtual, podemos continuar cosechando resultados de esta importante alianza entre el INAFOCAM, UCSD y el INAIPI.

Son 120 colaboradores/as, en los roles de Coordinadoras Educativas, Agentes y Asistentes Educativas, Agentes de Estimulación Temprana y Equipo Técnico de los servicios del INAIPI".

Recordó además, que la inversión de recursos y esfuerzos para implementar este proceso de formación y actualización de nuestros colaboradores, es en cumplimiento de la política pública de inclusión social que, a nivel nacional, y a través de la Revolución Educativa está llevando a cabo el gobierno del Presidente Danilo Medina, como respuesta a la deuda histórica que nuestro país tenía con la Primera Infancia.