Raquel Arbaje, Primera Dama de la República firmó el libro de Visitantes Distinguidos del INAIPI
Santo Domingo.- En un ambiente festivo, a ritmo de villancicos y merengues, la primera dama Raquel Arbaje de Abinader, presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia y Besaida Manola Santana de Báez, encabezaron el encendido del árbol navideño del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).
En todo momento del evento se apreciaban aires de esperanza y cambios positivos en beneficio de la Primera Infancia y el país.
Al compartir también asistieron la presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Paula Disla; la directora de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Carolina Serrata, y Miriam Batista, directora de Cultura Ciudadana del Programa Progresando con Solidaridad (POSOLI), en representación de su directora ejecutiva, Gloria Reyes.
Participaron, además, la presidenta del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Mercedes Castillo; Ruddy de los Santos, gerente general de la revista Gala y la periodista Liliam Mateo.
En el cálido y alegre acto también estuvieron presentes colaboradas y colaboradores del INAIPI, así como dos familias del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) del barrio Libertador, de Herrera.
Santana de Báez, quien asistió al acto acompañada de su esposo, señor Pedro Gregorio Báez, al dirigirse a los presentes, resaltó que la época de la Navidad trae consigo la esperanza de seguir fortaleciendo las políticas y acciones a favor de la primera infancia dominicana.
Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar día a día por el bienestar de los infantes de 0 a 5 años que integran la gran familia INAIPI y que se concentran en los centros CAIPI y CAFI”.