Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Noticias

Inaipi y la DGCP socializan temas sobre compras y contrataciones

  • Carlos Pimentel y Besaida Manola Santana de Báez, director general de la DGCP y directora ejecutiva del Inaipi, respectivamente, encabezaron la reunión con técnicos de ambas instituciones.
  • En la reunión participaron técnicos de ambas instituciones
  • Besaida Santana de Báez le colocó el pin institucional a Carlos Pimentel, declarándolo hijo distinguido del Inaipi
  • Besaida Santana de Báez le colocó el pin institucional a Carlos Pimentel, declarándolo hijo distinguido del Inaipi

Santo Domingo.- Los directores de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) y del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) encabezaron una reunión de trabajo con técnicos de ambas instituciones para continuar fortaleciendo el modelo de gestión transparente que debe regir la administración pública.

Durante el encuentro que encabezaron Carlos Pimentel y Besaida Manola Santana de Báez, director general de la DGCP y directora ejecutiva del Inaipi, se trataron temas relativos a los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios.

La reunión, celebrada en el salón 911 del Inaipi, también fue realizada con el objetivo de continuar fomentando la colaboración entre ambas entidades.

Durante el encuentro, Santana de Báez le colocó el pin institucional a Pimentel, declarándolo hijo distinguido del Inaipi.