Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Noticias

Grupo Mallén dona al Inaipi cajas de leche babina Plus para distribuirlas entre los infantes

  • Francina Guerrero, Hanoi Bastardo, Yanina Torres, Eliane Mallén Calac , Yanett Rodríguez, Gina Montolio Tejeda y Scarlen Valenzuela
  •  Yanina Torres, Yanett Rodríguez, Eliane Mallén Calac y Gina Montolio Tejeda.
  • Eliane Mallén Calac, Directora Comercial del Grupo Mallén
  • Yanina Torres, subdirectora de Gestión Operativa y Territorial
  • Las ejecutivas del Grupo Mallén y las funcionarias del Inaipi recorrieron el Caipi La Toronja, donde compartieron con los infantes y el personal del centro
  • Las ejecutivas del Grupo Mallén y las funcionarias del Inaipi recorrieron el Caipi La Toronja, donde compartieron con los infantes y el personal del centro

Santo Domingo.- El Grupo Mallén donó al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), 708 cajas de leche babina Plus de 2,000 gramos para ser distribuidas a los niños y las niñas que reciben servicios en la institución, de las cuales fue recibida una primera partida de 264 cajas.

Eliane Mallén Calac, Directora Comercial del Grupo Mallén, entregó el donativo, en un acto realizado en el Caipi La Toronja, en Santo Domingo Este, encabezado por las subdirectoras del Inaipi, Yanina Torres, de Gestión Operativa y Territorial y Yanett Rodríguez, de Gestión Institucional, respectivamente.

La leche será entregada a los infantes en edades de dos a cinco años, que reciben servicios en centros de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) y de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).

Mallén Calac, expresó que el donativo es parte de la responsabilidad social de la empresa, para favorecer el desarrollo físico y cognitivo de los niños y niñas que están en la etapa de la primera infancia.

Además, dijo estar sorprendida con la labor que desarrolla el Inaipi en favor los niños y las niñas, así como de sus familias. Resaltó que el donativo procura contribuir con el componente de Salud y Nutrición del Modelo de Atención de la entidad.

En tanto que, Yanina Torres al hablar en representación de la directora ejecutiva del Inaipi, Besaida Manola Santana de Báez, agradeció la donación y aseguró que la misma será distribuida entre los infantes que tienen mayores condiciones de vulnerabilidad.

Dijo que el donativo es una muestra del compromiso social que tiene el Grupo Mallén con el fortalecimiento de la salud de los infantes del país.

Por el Grupo Mallén, asistieron, además, Gina Montolio Tejeda, Gerente Comercial y Scarlen Valenzuela, Gerente de Marca, respetivamente.

En tanto que, por el Inaipi estuvieron Hanoi Bastardo, directora de Redes de Servicios; Francina Guerrero, encargada del departamento Técnico Multidisciplinario; así como Moraima Peguero, técnico Territorial y Aledarkis Encarnación, coordinadora del Caipi La Toronja, entre otros.

Las ejecutivas del Grupo Mallén y las funcionarias del Inaipi realizaron un recorrido por el Caipi, donde compartieron con los infantes y el personal del centro.