Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Noticias

Directora del Inaipi recibe la visita de Milagros Ortiz Bosch

  • Directora del Inaipi recibe la visita de Milagros Ortiz Bosch
  • Directora del Inaipi recibe la visita de Milagros Ortiz Bosch
  • Directora del Inaipi recibe la visita de Milagros Ortiz Bosch

Tratan sobre la ética y la transparencia en la prestación de servicios a la Primera Infancia.

Santo Domingo.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santana de Báez, recibió en su despacho a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, con quien conversó sobre la ética y la transparencia en la prestación de servicios dirigidos a la Primera Infancia.

Durante el encuentro, Ortiz Bosch destacó la importancia de la educación inicial para el desarrollo integral de los niños y las niñas, explicó sobre el nivel de desigualdad que se produce entre los infantes que acceden el sistema en edades tempranas y los que no lo hacen.

En tanto que Santana de Báez manifestó su regocijo de recibir en el Inaipi a una de las mujeres más destacadas del país, como lo es Ortiz Bosch, quien fue la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de la República, además de ser Senadora por el Distrito Nacional.

Milagros Ortiz Bosch firmó el libro de visitantes del Inaipi, mientras Manola Santana de Báez le colocó un pin que la declara hija distinguida de la institución.

En el encuentro estuvieron presentes las subdirectoras de Gestión Operativa y Territorial, Yanina Torres y de Gestión Institucional, Yanett Rodríguez; el director Administrativo y Financiero, Casimiro Toledo y el encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Miguel Figuereo, entre otros funcionarios.