Saltar Cabezera
escudo República Dominicana

Noticias

Inaipi entrega placa de reconocimiento a presidenta del voluntariado Banreservas

  • Besaida Manola Santana de Báez reconoce a Noelia García de Pereyra
  • Carolina Arthur, Gisell Marie Pla, , Besaida Manola Santana y Nancy Cano
  • Gisell Marie Pla, Nancy Cano, Noelia García de Pereyra, Besaida Manola Santana de Báez, Gisell Marie Pla y Carolina Arthur
  • Maurelina Tejeda, Santa Claus y Zunilda Florentino, junto a dos niños

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), entregó una placa de reconocimiento a la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, por sus aportes para que 65 mil niños niñas que reciben servicios en la entidad estatal, celebraran la navidad en centros de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) y de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI).

Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva del Inaipi, entregó a García de Pereyra el galardón, en nombre de los infantes que desde el primero al 15 de este mes de diciembre, disfrutaron la festividad con música navideña, animación y dulces.

Las fiestas navideñas se realizaron, con el objetivo de crear espacios de socialización en los cuales los niños y las niñas compartieron con alegría, luego de que los centros tuvieran más de un año cerrados por el COVID-19.

Santana de Báez, dijo que el Inaipi está agradecido por el apoyo que recibe del equipo que integra el Voluntariado Banreservas, encabezado por Pereyra de García.

Especificó que, para los niños y niñas de centros de Azua, Baní, San Cristóbal Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná, La Vega, La Romana, El Seybo y Moca, entre otros municipios del país, fueron actividades fabulosas.

En tanto que, una niña del Caipi San Gregorio de Nigua, agradeció, en nombre de los infantes, el aporte gestionado por la presidenta del Voluntariado Banreservas.

Noelia García de Pereyra, dijo que el Voluntariado Banreservas, decidió llevar alegría a los infantes junto al Inaipi con mucho amor. Destacó que el trabajo se logró por la integración de los equipos de ambas entidades.

Precisó que, continuarán aunando esfuerzos para trabajar en favor de los niños y niñas que reciben atenciones integrales de calidad en el Inaipi.

Durante el acto, la directora ejecutiva del Inaipi, también entregó sendos arreglos de rosas a Gisell Marie Pla, gerente del Voluntariado Banreservas y Carolina Arthur, miembro del consejo directivo del Voluntariado, respectivamente.

En la actividad estuvieron, Yanina Torres, subdirectora de Gestión Operativa y Territorial del Inaipi; Nancy Cano, asesora de Desarrollo Infantil; Penélope Melo, directora de Desarrollo Infantil y Hanoi Bastardo, directora de Redes de Servicios, entre otros directores y encargados departamentales.